Tuesday 27 November 2012

Carta de trabajo



Lashawona Thompson

Mitad Luna Hotel 

Caledonia Mall, South Avenue

Havana, Cuba


Estimado Sr/ Sra
            Le escribo para solicitor el puesto de practicas que su empresa ofrece en el peridico, fecha veinti dos de noviembre de dos mil doce. Yo creo que es el puesto idoneo para ayudarme con mis estudios, junto con el trabajo en Cuba.
            Soy estudiante en la Universidad de Tecnologica, tengo especialidad en Administracion de Turismo y mi segunda especialidad en Organizar de Evento. En estos momentos mis asignatures son Marketing, Derecho en Hospitalidad y Turismo, Espanol: nivel tres, Comportamiento Profesional y Administracion.
            Estoy en tercer ano de Universidad y me gustaria realizar practicas en Cuba, yo creo que la experiencia me ayudarra mi a hablar Espanol mucho mejor.
             Mis practicas empezar en Mayo haste Agosto. Si necesita mas informacion estare encantada de hablar con usted por telefono o correo.

Gracias anticipadas


En espera de una respuesta favorable

Un Cordial Saludo

No comments:

Post a Comment